martes, 6 de noviembre de 2007

¿Para cuando los consejos de barrio?

Empezamos ya noviembre.

¿Qué pasa con los consejos de barrio?

Sabemos que en Urioste se pueden estar dando los primeros pasos de lo que podría ser el Consejo de dicho barrio, y el resto?

(Ver más aquí y aquí.)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ultima hora:

El dia 6 hemos visto en el blog de Urbegi la siguiente convocatoria:

Consejo Vecinal de Urioste. Uriosteko Auzo Batzarra.
1ª Reunión. 1. Bilera

DIA: Miércoles, 07 de noviembre de 2007
NOIZ: Asteazkena, 2007ko azaroak 07
HORA: De 19,00-20,30 horas
ORDUA: 19,00tik 20,30ra
LUGAR: Centro Civico y Cultural de Urioste
LEKUA: Uriosteko Auzo eta Kultur etxea


ORDEN DEL DÍA:

1.Presentación.
2.Puesta en marcha del Consejo Vecinal de Urioste
3.Respuesta a las peticiones vecinales (cf. Escritos asociativos)
4.Proyectos para Urioste
5.Ruegos y Preguntas

GAIORDENA:

1. Aurkezpena
2. Uriosteko Auzo batzarraren hasiera.
3. Herritaren eskaerei erantzuna (ikusi Urbegi elkartearen azken idazkiak)
4. Uriosterako egitasmoak.
5. Eskaerak eta galderak

Están invitados todos los agentes sociales (deportivos, culturales, vecinales,…) y políticos, con representantes de la corporación municipal. Es una reunión abierta a la ciudadanía general

Talde sozialak (kirol, kultur, auzo,.. taldeak) eta politikoak presente egoteaz gain Udaletxeko ordezkariekin, edozein herritar etor daitekeela.

Urbegi Asociacion Vecinos dijo...

La convocatoria está hecha porque así se acordó, pero ni hemos tenido respuesta antes del 29 de octubre (tal y como se nos prometió) para una serie de cuestiones que presentamos por escrito, ni tenemos respuesta oficial de asistencia a la reunión, aunque entendemos que el Ayuntamiento enviará a sus representantes ya que esta fecha esta acordada desde la anterior reunión el día 21 de octubre, tal y como se puede leer en nuestro blog.

Anónimo dijo...

Ayer se reunió el Consejo de Urioste. Nos juntamos más de 20 personas de todos los colectivos de Urioste, tal y como se había acordado con el Concejal T.T. Asistió Asier Arroitia de EAE-ANV, y resultó ser el único político. Ni apareció el citado concejal, ni ningún miembro del Ayuntamiento, ni de los partidos gobernantes ni de la oposición. Casi prefiero que ni se convoquen estas cosas, así no te vas a casa con un cabreo monumental por ser tan tonto de haberte vuelto a dejar engañar una vez más. No hay arreglo ¡¡¡VIVA LA ANARQUIA Y LA COMUNA DE PARIS!!!

Anónimo dijo...

Toma petardazo del bueno.¿A esto le llamais reunirse el Consejo de Urioste? ¿Donde estaban los representantes del equipo de gobierno? ¿Será que el PNV y EA en el caso de los consejos de barrio tienen como el caso de las nuevas viviendas de Mendi-Alde cada uno una opinión? ¿Que hace que esta pareja de baile estén tan agarraditos, aunque se estén dando pisotones todo el rato? ¿ Será como decia mi abuela "que por el interés te quiero Andres"?

¡Vivan los matrimonios de conveniencia!