viernes, 10 de julio de 2009

Un lector nos recomienda,...

"Como siempre he estado lleyendo tu blog, pero esta vez de una forma diferente: con el navegador MOZILLA FIREFOX 3.5. Comentarte y mas que nada que lo publiques en tu blog que ya es posible visualizarlo correctamente con este navegador y dejar el dichoso EXPLORER que tantos problemas da en muchos casos; aunque por desgracia en muchas ocasiones hemos de usarlo. Asi que lo dicho tu blog se ve BIEN desde el FIREFOX 3.5 que se puede descargar gratuitamente desde su pagina web y para los que lo teneis instalado tan solo teneis que actualizarlo desde el propio navegador."

Gracias, Sergio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente el nuevo Firefox 3.5 resuelve algunos problemas de los que daba el antiguo , y el blog queda sensiblemente más guapo que antes.He seguido tus instrucciones y lo he descargado y va.

Sin embargo en mi ordenador, no se si en los demás, sigue habiendo algunas dificultades para las que el sistema dice que instalemos un plugin. Lo he hecho y se trata del Adobe flash player y no me deja sino guardarlo, no ejecutarlo con lo que algún problemilla persiste en parte.

Anónimo dijo...

Tan solo teneis que descargaros el flash player y darle a instalar. Listo problema solucionado.

ENLACE FLASH PLAYER
http://get.adobe.com/es/flashplayer/thankyou/?installer=Flash_Player_10_for_Windows_-_Other_Browsers

Un saludo y usemos el software libre

Plural Anitzak dijo...

Gracias Anonimo funciona de cojones!!