lunes, 7 de diciembre de 2009

Gracias, pero por aquí no.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo jodido es que somos de l@s que creemos que para el transporte de mercancias nada como el tren.Pero que quede claro, para tod@s l@s que se apunten ahora a este carro: No al precio de que pasen a 10 metros de las ventanas de las casa de nuestros vecinos.

Las imprevisiones de los gobiernos, que bien cobran para hacerlo bien, que no las paguemos las vecinas de la zona.

Variante Sur ferroviaria,Ya! y mientras no hagais bien los deberes de que pasen lejos de los pueblos, que sigan por su ruta actual, pedazo de estomagos agradecidos!

Xabi dijo...

Sustapen Ministerioa, noiz aurkeztuko duzu hemengo herritarrei behin betiko proiektua? Benetan ba al da proiektua?

Anónimo dijo...

A mi me parece que los dirigentes , todos todos : Oscar, Dani, Txemi han estado muy tranquilos durante todos estos años. Les ha caido grande el traje porque eso era hacer politica y no jugar al monopoli. a los vecinos no nos han contao na. Ahora con el tunel del Serantes acabao y sin noticias de la via por el monte es demasiao tarde. La zambra está montada y no hay quien la pare.

Ya sabian que el tunel se acabaria y la variante sur estaba verde. Ahora dicen todos que están en contra pero de qué, si han dejao que pase tanto tiempo. ¿que creian que iban a hacer ese agujero en el monte para nada? ahora a tragar o que.

Ane G dijo...

Aurrekoarekin ados, hau guztia aspalditik lotuta izan dute. Udaletxean gobernuan urteotan egon diren alderdien utzikeria pagatuko dugu; PSE+PNV+EA (Txemi barne). Horiek guztiek izena eta abizenak dauzkate. Herriaren aurrean errudunak haiek dira, ez dutelako ezertxo ere egin.

Anónimo dijo...

Oye y no hablemos de la SuperSur, eso si que nos ha comido medio pueblo.

Plural Anitzak dijo...

El Alcalde de Santurtze( del PNV) o es un incendiario o sabe cosas que a nosotros no nos dicen. Mira la campaña que ha iniciado.(Tele 7 - el Correo)

Y si vas a leer bien: "una vez desaparezca la playa de vías tras la apertura del túnel del Serantes."

Leelo entero:
"El Ayuntamiento de Santurtzi quiere pulsar la opinión de los vecinos y les propone que elijan la mejor forma de acometer la ampliación del Parque Central entre siete proyectos diferentes. Las propuestas fueron presentadas al concurso de ideas que el Consistorio convocó en abril. Se pedían diseños para transformar los 38.390 metros cuadrados que quedarán libres entre el centro y el mar una vez desaparezca la playa de vías tras la apertura del túnel del Serantes."

Oscar, Carlos, PNV de Ortuella porque no os poneis deberes para vacaciones y le dicís aquello de ¿porqué no te callas?"