miércoles, 20 de octubre de 2010

Los jueves: Tertulias de cine.

Tertulias de Cine en el Salón Gorbea/
Gorbeia aretoan zinema beilak.

Jueves, 21 de octubre a las 19 horas.
Urriaren 21 ean. Ostegunean 7 etan.

5 comentarios:

Plural Anitzak dijo...

Resumen:
Jacob (Mads Mikkelsen) ha dedicado su vida a ayudar a los niños de la calle en India, pero el orfanato que dirige está a punto de cerrar por falta de fondos. De pronto, recibe una oferta inesperada. Un hombre de negocios danés, Jorgen (Rolf Lassgard), está dispuesto a donar 4 millones de dólares siempre y cuando Jacob cumpla con ciertos requisitos.

En primer lugar debe ir a Dinamarca y en segundo lugar, debe ir a la boda de la hija de Jorgen.

La boda se convierte en un encuentro entre el pasado y el futuro, enfrentando a Jacob al mayor dilema de su vida.

“DESPUÉS DE LA BODA es una película que habla de secretos, de cómo se puede vivir con alguien, querer a esa persona, ser parte de una familia... y seguir escondiendo verdades muy importantes a las personas a las que se ama sin sentir la más mínima vergüenza.” Susanne Bier (Directora)

Dirección: Susanne Bier.
País: Dinamarca.
Año: 2006.
Duración: 122 min.
Interpretación: Mads Mikkelsen (Jacob), Rolf Lassgård (Jørgen), Sidse Babett Knudsen (Helene), Stine Fischer Christensen (Anna), Christian Tafdrup (Chistian), Frederik Gullits Ernst (Martin), Kristian Gullits Ernst (Morten), Ida Dwinger (Annette), Mona Malm (abuela), Neel Ronholt (Mille).
Guión: Anders Thomas Jensen; basado en un argumento de Susanne Bier y Anders Thomas Jensen.
Música: Johan Söderqvist.
Fotografía: Morten Søborg.

Es su mejor película hasta la fecha, Susanne Bier demuestra que la experiencia le ha dado más seguridad y más atrevimiento a la hora de construir sus películas tal como a ella le gusta. El relato le deja a uno dolorido, emocionado y muy satisfecho.
Berlingske Tidende

Anónimo dijo...

Eh ahi mi sorpresa, cuando fui a coger la solicitud para el sorteo de las viviendas de Mendi-Alde y me percate de que la señorita que atiende a las personas que vamos a informarnos es una afiliada al PNV de Ortuella. Y para mas INRI es la mujer del presidente de pelota a mano de Ortuella, que casualidades de la vida, tambien esta afiliado al PNV.Ahora yo me hago la siguiente pregunta, ¿que criterios sigue el Ayuntamiento de este municipio para realizar la seleccion de personal?, ¿acaso no existe una bolsa de trabajo de los parados de Ortuella?. Que triste es que para acceder a un puesto de trabajo haya que tener el carnet de afiliado del PNV. Me siento indignada por todo ello. Con esta actitud han perdido el voto mio y el de mi familia. Espero que la proxima vez sea todo mas transparente ya que todas las paradas del municipio tenemos derecho a trabajar sin necesidad de afiliarnos al PNV.
Me gustaria que el resto de partidos politicos del municipio, tanto con representacion en el Ayuntamiento como sin ella denuncien este tipo de hechos.

Joanna dijo...

Os vais a llevar una agradable sorpresa con el cine que hace esta dama danesa

Raúl Salgado Martín dijo...

El PNV se le podría llamar PNV.SA.es increíble el enchufismo de Oskar.
Yo ni de lejos les voy a votar, es un impresentable y viendo la que tiene liada el y su amigo brull con los pisos de la gente que le toco en Aiega,ni se me pasaría por la cabeza arriesgar mi dinero con los de Mendialde.Con los de Aiega , desgraciadamente acerté.
De todas formas que nos os engañe ,que tienen un interés enorme por sacar las de mendialde ,para dar trabajo a Ortulur ,su empresita, y la gente debería saber que se tienen que sortear ,las viviendas de VPO de Peñota,que tienen un plazo ya de construcción de 16 meses.
Por que,se Alkatea no se han sorteado ya las mismas?¿que interés hay en que salgan las de mendialde primero?
Bueno a la segunda pregunta no hay que ser muy inteligente ,y veo que la gente ve el súper enchufismo que tiene usted con su fámilia,mujer ,cuñada Itxiar etc...
Un partido S.A

Anónimo dijo...

Vaya pedazo de pelicula la del jueves. Me está encantando poder ver tanto buen cine por ahí del que casi ni te enteras cuando ves las carteleras de los cines comerciales.