martes, 28 de diciembre de 2010

Cadaveres en las viviendas de VPO de La Chava.

Aunque voces autorizadas ya lo habían advertido desde la Universidad del País Vasco (UPV), lo cierto es que nadie concedió demasiado crédito al asunto hasta que ahora ya ha salido a los medios.
La causa del retraso de las obras de la cooperativa de viviendas VPO de la Chava en realidad se debe a que están proyectadas sobre un antiguo enterramiento neolítico del que Plinio ya habló en el texto donde figura su famosa cita sobre el hierro de los Montes de Triano. Todo esto ha terminado por convertirse en un embrollo legal tras la aparición de varios enterramientos. De momento, y a la espera de que se publiquen los resultados de la investigación puesta en marcha por la Sociedad Arantzadi, las obras se han paralizado sine-die y parece más que probable que el barrio retrase aún más su construcción e incluso tenga que cambiar su ubicación. Según fuentes autorizadas cercanas al proyecto. "Lo que no han conseguido las torretas de alta tensión lo han tenido que parar los muertos", declaró atónito un vecino que no lo podia creer.
El alcalde de Ortuella , Oskar Martinez , declararo al Deia ayer , con un notorio enfado que sin embargo intentó superar con su habitual humor : “Tengo la suerte del enano, que se fue a cagar y se cagó en la mano”.Una joven pareja que lleva esperando que comienzen su vivienda hace ya mucho tiempo señaló sin embargo que lo justo seria que les dieran una de las viviendas de "lujo" próximas que por lo que se oye deben tener dificil venta y ya falta poco para que sean acabadas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ortuella está exportando espabilados, pero todavía queda un buen lote, por lo que se ve.

Anónimo dijo...

Estaría bien que fuesen los muertos o los nidos del buitre leonado o un charco en el que habitan tritones barrigudos. Estaría bien que el 28 de diciembre fuese solo hoy y no fuese al reves, porque parece que en algunos pueblos los ediles nos gastan bromas todos los días del año. ¡Buena suerte para lo que nos depare el futuro!

Anónimo dijo...

Unos cracks, eso es lo que sois!!!

Angel dijo...

Si si si y los chorizos colgarán de los arboles del Barracón y una maquina de condones los repartirá gratis en la BBK.

Anónimo dijo...

Ya que vais de noticias serias, os contaré un rumor que cada vez cobra más fuerza por el pueblo:

Israel Brull ha vuelto a romper esquemas. En julio se enteró de la difícil situación personal que atravesaba la estrella argentina Lionel Messi, tras no acertar en el pasado mundial, y se propuso un nuevo reto (eso si con discrección) y lo ha logrado. En esos días de bajón el crak argentino recibió el apoyo incondicional de nuestro concejal que se propuso este nuevo reto para el crack argentino y para Ortuella. Si pegaba un estironcillo, el le haria un hueco como segundo entrenador en su equipo de baloncesto y Ortuella tendria un referente mundial que impulsaría el deporte local.

Tras semejante inyeccion de confianza Messi ha pasado a medir 2,02 metros y se encuentra feliz de su decisión de aquellos días. Ortuella puede felicitarse también por este logro que ningún otro político local ha conseguido nunca. En mayo hay elecciones,así que recuerda: Lo que no consigue Israel no lo logra nadie.

Dos de los grandes perjudicados, su ya ex seleccionador, Diego Armando Jaleo Maradona y el alcalde de Ortuella ,Oscar Martinez ,declararon al unísono a Tele 7 ayer , con un notorio enfado que están muy indignados: “ Nosotros también nos metímos hormonas y no hemos crecido nada”, “bueno- añadió el argentino- no sé si eran de crecimiento… de hecho no se si eran hormonas.” “Tengo la al enemigo en casa, años compartiendo Gobierno y le da al argentino esa pocima y yo sigo con la misma talla”, añadió Oscar.

Victor dijo...

Pues ahí va la mia:

Recordáis que el Ministerio de Industria nos regalaba una bombilla de bajo consumo para ahorrar energía en nuestros hogares?

Pues ya se ha vuelto atrás, con la subida del casi el 10% de la energía eléctrica nos va a regalar una vela (consistente en una mecha que asciende por el interior de una barra de combustible sólido), a cada uno de nosotros.

Los apicultores se van a poner las botas, pronto el precio de la cera subirá más que la energía eléctrica.

Anónimo dijo...

Otra coña, pero esta en serio. El PSOE de Ortuella también está en Facebook. Se harán amiguitos del perfil de Oskar para contarse entre ellos cuanto chocolate y "chorros" han comido esta navidad o cuanto han perdido jugandose nuestro dinero en el bingo....

Anónimo dijo...

El aparentemente anodino discurso navideño del alcalde en la pagina Web municipal resulta sobrecogedor tras la nuevas aportaciones que ha presentado estos días una importante revista cientifica: “Nature and life”. En realidad el importante hombre de ciencia Conrado Salas experto en la fusión fría y hombre de mente abierta , que siempre ha defendido la exopolitica, ha procedido al análisis detallado del video y ha visto que hay tras el mismo otros mensajes que se pueden ver claramente si lo visionamos de atrás adelante. Así se aprecia claramente que hay dos mensajes dirigidos en realidad a sus congeneres extraterrestres teniendo en cuenta las posibilidades de Internet y “las nuevas tecnologias” para la comunicación con su civilización de origen. En ese visionado al revés del video dice a sus interlocutores que ha descubierto en los últimos tiempos que sus votantes de Ortuella están despertando y se van dando cuenta de lo que es en realidad y teme que no le reelijan. Asimismo les pide con claridad que tienen que "asegurarse de un terremosto por esta zona para 2011". No es una locura. Es lógico que a un alienígena le inquiete que seamos conscientes de que están aquí y de que algunos nos gobiernan. Alex Capriatti y John Caspe, son algunos de los que intentan desde hace tiempo que despertemos de este ensueño antes de que sea demasiado tarde y de que nos libremos del yugo de los alienígenas que nos controlan no solo desde la alcaldia de Ortuella sino desde las más altas instancias. A nivel del estado, hay que resaltar las investigaciones de Rafael Antón que hace seis meses afirmó "siempre se ha dicho que los reyes tienen la sangre azul y el azul es el color con el que se identifica el color frío en los grifos y los reptiles tienen la sangre fría…". Si aún así hacen falta más pruebas, recuerden como Juan José Ibarretxe ya advirtió al final de su mandato de un "intento muy serio" de invasión cuya prueba más evidente, era que uno de cada cuatro vascos que estuvo sentado ante el televisor en Nochebuena vio el mensaje navideño del Rey en ETB. ¿Cabe una prueba más patente del alcance de la infiltración reptiliana?

En otro momento del mensaje el Alcalde comenta también sorprendido que en una comida en el Batxoki ha encontrado pruebas irrefutables de que la humanidad ya sabe que el mundo no acabará en el 2012, que lo sabe porque él ha visto una lata de berberechos que caduca en 2015.

Anónimo dijo...

A mi me gustó mucho este video. Os dejo el enlace:

http://lahuelladigital.blogspot.com/2010/12/28d-posiblemente-la-mejor-inocentada.html

Anónimo dijo...

Está bien celebrar las inocentadas, pero hay que acordarse de los vecinos y de las radiaciones electromagnéticas en Ayega y Santa Margarita que son todos los dias del año.

Anónimo dijo...

Sereis cabronazos!!!! jaja menos mal que he leido los comentarios y se trata de una inocentada... soy un desgraciado "agraciado" y no estaba dando credito a lo que leia... jaja me la habeis colado. ahora se va a cagar mi novia cuando lo vea jaja. Bastante estamos sufriendo con el temita de la cooperativa dichosa... como para que os riais de nosotros asi!!!