martes, 7 de diciembre de 2010

Este año el gordo de Navidad será el 42380.

Y puestos a saber, tambien sabemos que quien regala suerte, a su vez la tiene para sí.
Por eso hemos hecho participaciones de 3 euros para quienes querais compartir la suerte con nosotros. Si quieres una participacion no tienes más que pedirnosla por medio del blog (seccion comentarios de esta entrada), y te la damos en persona para agradecerte tu fidelidad lectora: Son vuestras hasta que agotemos las participaciones que hemos hecho,que son un buen montón.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

ME LO LLEVO SIN ENVOLVER.
MUCHAS GRACIAS
EVA

Plural Anitzak dijo...

Vale Eva te lo pasamos el dia de la plantacion, el sabado.

Anónimo dijo...

Si hay que reservar, pues me la reserven, plis.
Rafa.

Plural Anitzak dijo...

Ay Rafa!! ¿Será cobardia o timidez? Has tenido que esperar a Eva para animarte, eh!

El sabado te entregaremos tus tres euracos de participacion

Por cierto, ¿has podido agenciarte el toldillo?

Alba dijo...

Yo tambien quiero mi participacion ¿me la podeis llevar a mi tambien a la Balsa el sabado?

Alba

Plural Anitzak dijo...

Hecho Alba, nos vemos el sabado.

Juancar dijo...

Como me lo voy a perder.Pasame la mia cuando puedas.

Plural Anitzak dijo...

Te la paso a la tarde cuando nos veamos en el Biarritz.

jose Angel Lopez dijo...

yo también me apunto

Carpi dijo...

Iñaki me pido uno que toca.

Plural Anitzak dijo...

Vale, dos más reservados para Jose Angel y Miguel Angel.Os los paso en la reunion de mañana Jueves.

Ernesto y cia dijo...

Ernesto, Miguel, Aitor, Patxin y Jesus tambien quieren la suerte que repartes

Plural Anitzak dijo...

Eso está hecho, el sabado os los paso.

Ernesto dijo...

Muchas gracias Iñaki,


Firmado: anonimo

aitorgle dijo...

Aunque Ernesto ha tenido el detalle de acordarse de mi, yo por si acaso hago mi propia solicitud...quien sabe a lo mejor se considera petición doble y de ésta me hago millonario.

Plural Anitzak dijo...

Gracias por participar, pero este usuario ya ha solicitado su participacion a través de Ernesto y cia. Le será entregado mañana mismo en el campo de plantación.Creo que el cachondeo de ayer está haciendo estragos.

Un abrazo

Mayte Medrano dijo...

Reservadme uno.
Mayte.

Plural Anitzak dijo...

Eso está hecho Maite, cuenta con ello.

Martín P. R. dijo...

A falta de cuatro días para el sorteo de la lotería de navidad, todos hemos soñado en alguna ocasión que nos toque EL GORDO.

Pero no ese gordo, amigo, conocido, vecino, que nos saluda en la calle, en el ascensor, en nuestro paseo por el pueblo.

Claro que para ello hay que jugar, y me llama la atencion que regaleis loteria cuando todo quisqui la vende. a mi me guardais la mia.

Anónimo dijo...

Yo suelo participar en este blog, aunque siempre como anónimo. Así que para no perder el anonimato me acerqué al carrefour de Sestao y me cogí un décimo con vuestro número. Si tenemos suerte y toca algo bueno ya me vereis con el décimo en una mano y la botella de champan en la otra...jajajaja...suerte y sobre todo Salud.Que será lo que más nos importe el día 22.

Plural Anitzak dijo...

Tu si que sabes.Para que quedarte con un pellizquito si puedes ser supermillonario.

Salud para todos.