jueves, 23 de diciembre de 2010

Kultura Ezkerraldeanaren partez

Kultura Ezkerraldean, asociación cultural ortuellana que integra a escritores, pintores, escultores, poetas, artistas digitales, fotógrafos, etc. del pueblo y el área del Gran Bilbao, nos envia para su difusión que presentará en el Salón Gorbea de Ortuella, el jueves día 30 de diciembre a las 20.00 horas, el libro “La Zona Creativa”, con textos e imágenes de 17 artistas ortuellanos y vizcaínos -los pintores Carmen Abascal, Julián Momoitio, Antonio Galán, Fernando Garay, Román Ariz, Aurora Sánchez “Ausane”, Alberto Momoitio, los escultores Joaquín Alcalde, Adolfo Luis Cuevas, Lucas Alcalde, Juanjo Novella, Mikel Varas, los artistas digitales Karmelo Gañán, Pablo Momoitio, el fotógrafo Guillermo Casas Baruque, y los escritores Nieves Díaz y Felipe Valle Zubicaray- reunidos en un proyecto común en torno a un título alusivo a la no siempre valorada actividad artística y cultural desarrollada en Ortuella y la Zona Minera Vizcaína, en un espectáculo poético-musical a cargo de los poetas y rapsodas bilbaínos Mónika Nude y Julián Borao y el guitarrista ortuellano Ander Larrinaga.

4 comentarios:

Antonio dijo...

El septimo de caballeria atacando de nuevo. ¿donde han estado estos ultimos tiempos, en hibernacion?

Anónimo dijo...

bravo :
nuestros artistas , los que prolongaran nuestra historia
algunos vivieron el franquismo , mas bien lo sufrieron , otros son mas jóvenes .
Son de ortuella , sintámonos orgullosos de ser del mismo pueblo .

Plural Anitzak dijo...

A partir del dia 10 de enero te podrás hacer con un ejemplar del libro en la biblioteca municipal de forma gratuita.El Ayuntamiento de Ortuella ha editado 7000 ejemplares del libro : " La zona creativa"

A.M.J. dijo...

Lo que este personaje que se bautizo como Felipe Valle debería encontrar urgentemente es un trabajo para dejar de vivir del cuento. Dice que es escritor pero si tienescuriosidad entrad en su blog , y vereis su estilo infumable y que solo caben en él perogrulladas. A cualquier cosa le llaman escritor. Lo que hay que ver!!
Como no lo va a publicar en internet.Yo tambien lo he hecho para probar y tambien me lo han hecho.La cuestion es que es una editorial que publica gratuitamente.De no ser asi nada de nada. Nadie con dos dedos de frente pagaría por leer la bazofia que escribe.