jueves, 2 de diciembre de 2010

Mentiras y más mentiras: Porque saben que para el personal lo importante es salir en los medios.Digan lo que digan algo queda.

DEIA .- 23-Diciembre 2009: "Ortuella abrirá en setiembre de 2010 su primera haureskola. El Ayuntamiento minero invertira 750000 euros en su construcción. " Dos mentiras en una: Ni se abrió en setiembre ni el Ayuntamiento invirtió un duro pues se está haciendo con fondos estatales del Plan E , no del Ayuntamiento.

DEIA.- 29-Mayo- 2010: "Ortuella espera empezar el proximo curso escolar en su nueva guarderia." Vuelven a mentir y ahora sabiendo que seguro de que no lo acaban ni con suerte. Se miente para hacerse publicidad.

DEIA.- 1 de Diciembre de 2010: Ahora nos cuentan que abrirán el 17 de Enero con 42 plazas. Ya veremos cuando abren y con cuantos niños.

No dudamos que algún dia se abrirá,ya veremos cuando, pero la gestión de esta obra, como de tantas otras en este pueblo, se hace muy muy tarde, y despues de habernos vendido la moto muchas veces. Así que si ellos se hacen publicidad nosotros les contamos la realidad.


2 comentarios:

Iker Martínez dijo...

Septiembre es con "p"mal mu mal copiado el articulo.Ya

Anónimo dijo...

Diccionario de la Real Academia Española (RAE)

Setiembre.(Del lat. september).
1. m. septiembre.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

O sea que a reciclarse Iker.