miércoles, 26 de enero de 2011

El miedo les paraliza.

Seria importante que nuestros politicos locales entendiesen que no sólo se trata de trasladar "su" mensaje" por más vías a los viejecitos, las marujas o los txikiteros ( los publi- anuncios del DEIA, la propaganda de Tele 7 o los anuncios pagados del Salgai, o los cotilleos del Facebook) sino de una "escucha activa de la ciudadanía"

Aunque tal vez les de miedo que les pase como a Alex de la Iglesia, y tras escuchar a los ciudadanos (internautas o no) se vean obligados a abandonar determinadas "sillones" por coherencia.

6 comentarios:

Oscar S.R. dijo...

"Publi-anuncios del DEIA, la propaganda de Tele 7 o los anuncios pagados del Salgai, o los cotilleos del Facebook"...

¿Por qué pluralizáis y decís que esto lo hacen "nuestros políticos locales"?

Supongo que será para evitar personalizar, pero, que yo sepa, todo eso que decís sólo lo hace uno... Puede que me equivoque.

Anónimo dijo...

Pues no , no solo es uno Oscar. Estos últimos quince días uno ha anunciado embudos para recogida de aceite en deia , otro nos ha vendido la nueva Haureskola que empieza ahora después de 5 meses de tardanza y de otro por tanto el tercero, tengo en mi escritorio unas cuantas fotitos en el Puente Colgante de Portu trajeadito y presentando candidaturas. Sigo Oscar,....

Oscar S.R. dijo...

Pues no, no hace falta que sigas.

Es que, al decir "uno", evidentemente me he expresado mal.

Pero lo que dices me confirma que, tanto el artículo que da origen a esta conversación, como tu propio comentario, se refieren a "un" partido local en concreto.

¿O también me equivoco en eso?

Anónimo dijo...

Hombre Oscar , que hay que decirtelo todo:
-Embudos I.I. (PNV)
-Haureskola I.B. (EA)
-Puente Colgante O.M (PNV)

Pero si quieres, tengo otros muy buenos de T.T. ( Ni se sabe qué) o de D.A. (PSE) que aunque ultimamente no se prodiga porque está en otro papel tambien las metió.

Huelgo decirte que cuando el poder y la oposicion municipal eran otros en Ortuella el color de la publicidad y los anuncios era distinto, pero como Ortuella no es sino el grano de polvo donde vivimos veo que esta costumbre del autobombo en otros pueblos solo depende del color y el nombre del parito en el poder.
Debe de ser tan tentador tener los medios a tu disposición,....

Por si te toca te emplazo a que rompas la racha.

Oscar S.R. dijo...

Pues sí, parece que estoy un poco espeso, lo siento, será la gripe. Fíjate que ni me acordaba de que I.B. seguía estando por ahí...

Creo que lo que más me ha despistado ha sido lo de los cotilleos del Facebook. Eso ha hecho que sólo piense en "uno".

Supongo que tienes razón. En esto parece que también se cumple lo de "la paja en el ojo ajeno..." y que, lo que desde fuera parece una pelea de gallos, desde dentro se ve de otra manera: "lo tuyo es información y lo de los demás es propaganda".

Anónimo dijo...

vaya vaya, que comentarios....asi va el pueblo con tanto impresentable en el ayuntamiento