viernes, 14 de enero de 2011

Ortuella. Feria agricola 2011

Calentad motores que llega la feria agricola del pueblo.Y para ir animando los ojillos, imagenes de la del año pasado.



Para que te orientes:
9.30 - Apertura de la feria
10.00 - 11.00 h 4º Concurso de campanos
12.00 - 14.00 h Carrera de bueyes (Plaza del ayuntaminto)
12.00 - 14.00 h Paseos en pony ( Zona de las palmeras )
12.00 - Alarde de danzas (Plaza del ayuntamiento )
13.00 - Entrega premios 4º Concurso de campanos (Parque Otxartaga)
13.30 - Exhibicion de barrenadores(Plaza del ayutamiento)
14.30 - Cierre de la feria

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se si os habeis parado a pensarlo, pero lo de los políticos que se presentan a las elecciones, especialmente en los pueblos, es muy curioso. Se tiran cuatro años haciendo lo que les viene en gana , o lo que les viene bien a sus intereses y los de sus amigos. Pasan olimpicamente de la opinion de los demás y cuando esta les muestra que las cosas no son como dicen se despachan con "que simplemente se trata de la legitimidad para tomar decisiones, y esta vez nos ... ha tocado a nosotros."( Oskar Martinez) o "que como no has ganado las elecciones tu opinión no sirve porque es diferente".

Cuando de nuevo llegan otras elecciones y debieran de pasar por el examen de hacer balance y proponer mejoras resulta que son ellos los que nos hacen un examen a nosotros preguntandonos que es lo que queremos nosotros, para ganar las proximas . Así nos pueden contar un poco más tarde en el programa electoral ellos lo que queremos oir. Y así sigue la rueda una vez tras otra.Una vez reinstalados en el sillón siguen dando importancia a lo que les interesa a ellos y a sus amigos.

Amiguetes politicos en elecciones los que nos teneis que decir que habeis hecho , en que habeis fallado, en que habeis acertado, que diagnostico teneis sobre porque funcionan o no funcionan las cosas y que vais a hacer para que Ortuella mejore,sois vosotros.

Sois vosotros los que os examinais, sois vosotros.Nosotros os llevamos señalando problemas y soluciones durante muchos años y nos habeis ninguneado y despreciado , en el Ayuntamiento, en las tabernas y hasta en incursiones esporadicas en este blog, sin argumentos y solo con insultos y descalificaciones.

Ahora no es el momento de hacer que nos teneis en cuenta y nos preguntais, porque sabeis perfectamente que pasais de nuestras aportaciones. Porque nos tratais como idiotas aunque nos llamais en cuadrilla, iluminados.

Haceis en esta epoca como si no fuerais vosotros lo que nos teneis que proponer hasta donde llegais y cuales son realmente vuestras propuestas, no las de los tecnicos que luego teneis a sueldo para que os hagan el trabajo sucio y os digan lo que podeis y no podeis hacer, lo que es legal o no y luego nos lo contais a todos nosotros en plan disculpa de vuestra incapacidad.

Que os toca pasar el examen a vosotros y el examen no es cuantas cosas habeis inaugurado con nuestro dinero, sino hacia donde nos estais llevando y cuales creeis que son los problemas principales que tenemos y que haceis para que podamos vivir más a gusto en Ortuella.

Y solo sabeis repartir subvenciones, cumplir con los intereses de los que os adulan y construir cosas para que las mayorias que "no se meten eln politica" os recuerden como el que hizo tal cosa.

Decia Groucho: "Estos son mis principios. Si no te gustan tengo otros." Y vosotros lo practicais a diario.