viernes, 9 de marzo de 2012

Dinos

Este proyecto quiere  tener un nuevo momento de reflexión. Ya llevamos años en esto de soltar chorros de imágenes y palabras a través de esta vía, de echar nuestras redes  en la red buscando captar vuestro interés de pececillos que a menudo o de vez en cuando venís por estas aguas a ver que nos contamos.
Esto del rollo blog ha pasado ya sus momentos de fiebre  y de moda. Ahora que este mundo se va reposando y consolidando, que muchos se han ido y mucha gente se tira a la inmediatez, brevedad y nadería de Twiter o al Facebook, entendemos que es muy difícil estar estupendos o resultar siempre interesantes con nuestros temas, con lo que a nosotros nos importa.   Por eso hoy te preguntamos sin más: ¿Que sueles buscar cuando pasas por aquí? ¿Que te gustaría encontrarte?  ¿ Y que te gustaría aportar a ti en el blog? ¿Estás dispuesto a algún tipo de compromiso?
Y si prefieres comentárnoslo en persona recuerda que nos tienes disponibles los primeros jueves de cada mes en los bajos de la Sagrada Familia ( Colegio de APNABI) a las 7,30 de la tarde.

2 comentarios:

Arkaitz dijo...

A mi me suelen gustar mucho los artículos sobre temas "polémicos" en los que hay muchos comentarios. Los debates que se crean en los comentarios de estos artículos es una de las cosas que más me gusta ;-)

Y lo que menos me gusta es leer un artículo escrito en rosa fosforito...jeje

Y desde el punto de vista de desarrollador Web quitaría la "morralla" en la parte de abajo de la página (Bizitzaren erlojua, reloj mundial,...). Hacen que se me medio bloquee el firefox al cargar la página...

Saludos!

Anónimo dijo...

Se me hace difícil pedir cuando doy tan poco. Gracias por seguir tantos años en la brecha. Se os lee muy a gusto.