jueves, 7 de noviembre de 2013

Ya era hora.

Según pudimos saber en el pleno del pasado jueves, parece que por fin el Ayuntamiento de Ortuella se va a poner  serio con los usuarios de las viviendas municipales de Aiega que no pagan sus rentas desde hace años.

Algunas de estas personas a pesar de deber años de recibos ni siquiera han acudido a las reuniones a las que se les ha convocado para hacer frente a sus deudas a pesar de que estaban dirigidas a solucionar las dificultades de pago que pudieran tener y en caso de tener un motivo de pobreza dirigirles a los Servicios Sociales para gestionar las ayudas que pudieran precisar. Nos consta además que se ha intentado dar todas las facilidades habidas y por haber para que los deudores pudieran hacer frente a sus deudas y que el importe de esos alquileres se establece en función de la capacidad económica de los inquilinos. 

Esperamos que este acuerdo y los anuncios posteriores lleguen a aplicarse de una vez porque ya vale de mantener este mal ejemplo de utilización de los bienes públicos de forma no equitativa y justa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que guardéis mi comentario para dentro de unos meses ,cuando vuelvan a anunciar que van a hacer algo...Porque la realidad es que no van a mover un dedo y los caraduras van a seguir en las viviendas sin pagar. Tiempo al tiempo.

Juancar dijo...

Tenemos la costumbre en este pueblo de hablar y hablar y cumplir poco.
Así que ya veremos lo que pasa con esto dentro de unos meses.

Otro ejemplo es el cartel cerca de los contenedores de basuras de que esta prohibido dejarlas fuera o en los alrededores.Ves el aviso, ves que fuera esta lleno de basura y te preguntas quien va ahacer cumplir esas sanciones de las que hablan en el escrito.
Porque si todo quisqui sabe que no te va a pasar nada, mejor que hagamos un llamamiento a la educacion y al civismo que amenazar con unas multas que todo el mundo sabe que nadie te va aponer.

No me fio dijo...

Un fiasco mas de este equipo de gobierno aunque las cosas vienen de mas lejos

Anónimo dijo...

No seré yo el que quiera ver a familias de Ortuella en la p.calle pero de lo que se trata es de que la media docena de personajes de Aiega que llevan viviendo de chupopteros y parásitos sin cortarse nada, vean que es el momento de irse porque se les acabó el chollo.La gente mas normalita ya sabe a estas alturas lo que esta bien y lo que no esta bien y me parece que si ven que se va en serio y se esta por no crear agravios comparativos entraran por el aro.
No todo el mundo son iguales.

Anónimo dijo...

Me alegro de poder dejar por fin de mantener con el sudor de mi frente a los parásitos sociales, ellos ya saben quienes son.
Espero que se cumpla lo dicho y dejen de abusar de todos nosotros y encima restregárnoslo en nuestra cara.

Y si no quieren pagar, que nos devuelvan el favor con trabajo.