jueves, 13 de marzo de 2014

Excursión al vivero de Liendo.

Tal y como comentamos tras la última actividad de voluntariado en La Balsa, el próximo 5 de abril (sábado) tenemos la intención de  hacer una  visita a los viveros de Liendo donde se recogen las semillas, se germinan y se cultivan en los primeros años los árboles que luego vamos plantando por toda la Zona minera. Acompañados de un biólogo experto, conoceremos todos los detalles y podremos preguntar todo lo que queramos. Cerraremos así el circulo de conocimiento de todo el proceso que ha dado lugar a nuestra tarea de forestación en nuestra zona. Tras de esto comeremos el bocata que cada cual traiga y haremos una pequeña excursión por alguno de los bosquetes del entorno. La idea es volver a Ortuella hacia las 7 de la  tarde.

La salida será a las 10 de la mañana desde la Sagrada Familia de Ortuella. Alquilaremos un autobús para ir juntos y desentendernos de los coches y solo ocuparnos de disfrutar juntos de un bonito día de primavera en aquella zona. Por supuesto si por razones personales alguno quiere participar solo de la visita al vivero puede utilizar su propio vehículo y volver cuando lo desee. La actividad es gratuita para el voluntariado.

Así pues los que estéis interesados nos lo hacéis saber ( diciéndonos cuantos seríais en cada caso), a través de este correo electrónico: pluralanitzak@gmail.com  Por riguroso orden de inscripción os confirmaremos vuestra reserva hasta que se agoten las plazas. No nos hagáis la petición hasta que no estéis seguros de que podéis venir pues puede que otra persona se quede sin poder ir si luego os volvéis atrás.

No hay comentarios: