martes, 1 de julio de 2014

Llueve sobre mojado

Esta vez es en El Barracón, pero la música de fondo nos la has oído denunciar desde aquí en muchas ocasiones. ¿Para que sirven las papeleras si no se limpian periódicamente y no se hace un mantenimiento cuando están llenas? Así lucia esta zona tan bonita del pueblo para asco de los que por allí podíamos pasear.




Por cierto, aprovechando el todo vale algún chorizo se ha llevado las parrillas de los asadores. Estaría bien de un lado cuidar el patrimonio común y de otro colocar un sistema antivandálico de los que existen.

Objetivo: Mantener espacios como estos en buenas condiciones para su disfrute.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y porque no habeis sacado foto de la zona vallada que está a la derecha de esta zona. Allí se llevaron los árboles que estaban en los terrenos donde ahora se encuentran las viviendas tasadas y está como está... ¿No se supone que esa zona iba a ser la ampliación del Barracón?

Plural Anitzak dijo...

Si te refieres a la obra de construcción de un aparcamiento de unos 8 plazas que el Ayuntamiento ha iniciado en la zona que comentas no lo hemos puesto TODAVÍA por aquello de que hay que esperar a ver que hacen, pero si nos envías tu una foto y lo que piensas de ello estaríamos encantados de recoger tu aportación y tu opinión que seguro que nos enriquece a todos.

Hacer un blog al gusto de todos no es sencillo, pero si realmente lo construimos con aportaciones de todos, tiene mas posibilidades de ser mejor. Animate.

Anónimo dijo...

No era a malas. Mi objetivo era decir que si las imágenes que habeis puestos son desoladoras, aún más lo serían las de la zona donde está en construcción ese parking maravillos que va a solucionar todos los problemas de nuestro pueblo.

Plural Anitzak dijo...

De ninguna manera hemos entendido que hubiera mala intencion.Te animamos y animamos a todos no obstante a aportar cualquier material que considereis util o cualquier otra aportacion.

Anónimo dijo...

Puaffff!!

Ortuella Hobetuz dijo...

El problema que tenemos es que no hay una planificación por lo que se quiere lograr en nuestro municipio. Según diversas recomendaciones, al Plan General de Ordenación Urbana habría que anexarle un plan de movilidad urbana sostenible. En nuestro caso, sería imprescindible planear cómo mejorar los espacios para peatones, cómo reducir el uso del vehículo privado y cómo traspasar usuarios hacia los transportes públicos (autobuses y trenes). Todo ello hay que plasmarlo, ya que lo que no queda escrito de bien poco sirve.
Municipios como Irun ya han realizado sus Planes:
http://movilidad.irun.org/docs/resumen_ejecutivo.pdf