martes, 24 de noviembre de 2015

Tan importante como hacer es conservar.... o más.

Las últimas veces que he acudido a alguna actividad a la OKE o al Salón Gorbea he podido comprobar importantes defectos en los sistemas de imagen y sonido de ambos locales lo cual desluce en ocasiones la calidad y en ocasiones hasta el desarrollo adecuado de la actividad.

Y es que los equipos completos de ambas instalaciones están obsoletos y sobre todo piden a gritos un mantenimiento que no se lleva a cabo con regularidad. / Ejemplo: ¿Has visto como esta el cañón de proyecciones del Salón Gorbea?  ¿Y qué me decís del bafle izquierdo (en especial) de la OKE y sus frecuentes acoples?.... Meses y años entre que se va viendo el problema y se sigue sin arreglar. Y lo peor es que me consta que los responsables políticos lo saben y desde hace demasiado tiempo miran hacia otra parte.

Tenemos unas instalaciones más que notables para un pueblo de nuestras dimensiones, y en su dia nos costaron un ojo de la cara. Mantenerlas les debe de parecer que es tirar el dinero y que total la gente lo nota poco, no aparece en los carteles publicitarios , ni es muy popular. Pero es necesario. 

Tal vez al verlo publicado les de verguenza y lo tengan en cuenta.

2 comentarios:

josé Ángel lópez dijo...

Bueno, la OKE no se puede decir que sea un dechado de perfección acústica, más bien todo lo contrario, me recuerda a los castillos medievales, aunque allí, lo disimulaban con cortinones y en la OKE no hay mantenimiento que lo arregle.

Anónimo dijo...

Estoy con Jose Angel. Además de que la instalacion de megafonia esta para allá, la acústica de la Oke es una caca.