miércoles, 20 de septiembre de 2017

Vuelven " las Okitsu " :


Tras un verano donde parece que la llovido en Pedreguer , afortunadamente para los productores ,  nuestros cítricos parece que van por muy buen camino. 

Y la mayoria de los lectores ya sabéis por otros años que las primeras en llegar son las mandarinas Okitsu, esas que curiosamente son de piel verde y que tanto nos chocaron en las primeras temporadas. Con mucho zumo y fáciles de pelar. Perfectas para el primer zumo natural de temporada.  

Como han  empezado con la recolección, este fin de semana ya pueden cogernoslas y por tanto a partir del martes próximo nos las pueden poner en Ortuella. Los interesados pues podéis pedir las cajas que queráis por ahora hasta el viernes tarde de cada semana en inakibeitiagonzalez@gmail. com , o al whatsapp del 615765640.

Respecto del año pasado, no cambiamos nada, ni precios, ni día de envío ( las seguiremos recogiendo cada uno en la imprenta de Kris los martes entre las 4  y  las 5,30 de la tarde)

Cuando se puedan recolectar naranjas, pomelos y limones os informaremos para que confeccionéis vuestras cajas a vuestro gusto y por el mismo precio como todos los años con un calendario que pondré aquí. Mientras tanto recordad que cada uno pedimos solo mandarinas y cada semana. 


Los productores están muy agradecidos de como les van las cosas en estos años que comercializan sus cítricos de esta manera y de como la costumbre se ha extendido a otros grupos de nuestra zona, y como reconocimiento a los que consumimos en grupo , nos envían 150 euros para que decidamos como grupo apoyar , en Ortuella en nuestro caso, algún proyecto solidario que se esté llevando a cabo en el pueblo y nos parezca importante impulsar. Para ello os animo a hacer propuestas que recogeré para cuando empecemos los pedidos y votaremos entre todos los que queráis, la que creamos más interesante.

No hay comentarios: